Inefables
se enorgullece en presentar su programa Especial del Día de las Madres donde compartimos, de viva voz, nuestras creaciones literarias.
se enorgullece en presentar su programa Especial del Día de las Madres donde compartimos, de viva voz, nuestras creaciones literarias.
Este podcast literario fue un reto, una prueba, una aventura para nosotras. Desde la creación del contenido —el poema y la narración aristotélica—, la organización del equipo, en el medio de esta contingencia, la estructuración y elaboración del programa; hasta la publicación del mismo. Pues, para la gran mayoría de las integrantes, este fue un primer acercamiento a la creación literaria de un poema y su transformación en una narración; así como de la creación de un podcast.
Sin embargo, lo disfrutamos mucho, ya que pudimos fusionar nuestro sentir; y nos encontramos muy satisfechas de haber tenido la oportunidad de crear arte a través de la palabra, y no solo la palabra escrita, sino también de la dicha. Dicha, como la que nos invade el alma, de poder viajar como ondas sonoras en la realización de nosotras mismas hacia nuestro más grande anhelo, ser maestras.
Agradecemos a nuestra honorable casa de estudios, la Escuela Normal Superior de México, por brindarnos la posibilidad de crear nuestros sueños, dotándonos de la teoría y la práctica de Textos Narrativos y Poéticos, de la mano de los mejores profesores que tendremos la suerte de conocer.
Esperando disfruten de nosotras a través de nuestro programa, aquí el link con mucho cariño para ustedes…
Russel, A. (2006). Inefable [Imagen]. Recuperado de https://www.wattpad.com/story/213457743-inefable
Nunca imaginamos vivir una experiencia así, mas este podcast nos motiva a seguirnos preparando, tanto como expertas en nuestra Lengua Materna Español como en el uso y aplicación de las TIC, para ser mejor maestras el día de mañana, para seguir creando arte literario el día de hoy, para que valga todo el esfuerzo del ayer.
¡Hola equipo "Inefables"! Conducción fresca y vivaz. Se agradece la música y muy ad hoc. Hay fondo, puentes y transiciones musicales. En general leen bien sus poemas, aunque hay altibajos o planicies en sus declamaciones. Más emotividad para la próxima vez chicas. Con la prosa les sucede que a veces se apresuran o a veces parecen declamar, pero cumplen con una buena lectura. El programa pareciera que ya tiene varias adiciones anteriores y fluye muy bien. El éxito no se construye de un sólo golpe, es la acumulación de pequeños logros y fracasos con un esfuerzo denodado. ¡Felicidades chicas!
ResponderBorrar